JUNTOS CAMBIAMOS VIDAS, CORRAMOS CON NUESTRA COMPAÑERA LUCIA

Sumémonos a la ‪#‎LaManchaDeLu, nuestra compañera de segundo de secundaria!

Existen muchas razones para que te animes a participar en la  Carrera Corre Conmigo 5K  organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down y mejorar así la calidad de vida de las personas con síndrome Down, porque no sólo corriendo puedes apoyar, puede ser caminando, con el cochecito de bebé, con tu mascota, skate, y si no te es posible asistir igual puedes colaborar realizando la donación en los Teleticket de Wong y Metro nuestras cta. bancaria y te harás acreedor al polo de la carrera.

¿Por qué  apoyar?

  Porque asistiendo el domingo 2 de julio, Lucía Franco (2do.de secundaria) se sentirá más contenta y acompañada por las compañeras y compañeros de su colegio.

  Porque gracias a tu donación contribuirás a que más niños con SD y sus familias reciban la atención temprana que merecen, orientándolas sobre qué tipo de servicios deben recibir para poder desarrollarse plenamente.

  Tu donación será invertida para seguir capacitando a más docentes y así poder incluir a más niños en colegios regulares.

  Con tu donación apoyarás a que más familias se capaciten a través del Encuentro de Familias, el cual recibimos un promedio de 500 personas anualmente.

  Con tu colaboración, ayudarás a que jóvenes con SD puedan ser incluidos laboralmente en las empresas mediante el programa de Habilidades Socio – Laborales (Empleo con apoyo)

  Tu donación hará que más jóvenes sean portavoces de sus propios sueños, expresando sus necesidades, opiniones y deseos a través del taller de liderazgo (Autogestores).

  Al donar, te convertirás en un ejemplo en tu empresa, y estarás difundiendo principios de generosidad y altruismo hacia los demás.

Únete ahora a la carrera Corre Conmigo 5K. Miles de familias de personas con síndrome Down agradecerán tu ayuda y compromiso. Ponte la camiseta de la inclusión y recuerda que “JUNTOS CAMBIAMOS VIDAS”.

Facebook:  https://www.facebook.com/SPsindromedown/?fref=ts